Como un guerrerista extremista calificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Robert Bolton, por sus consecutivas declaraciones de amenazas en contra de Venezuela.
“Dada la subordinación y obediencia de la derecha venezolana a sus órdenes e intereses, el gobierno estadounidense sienten que gobiernan Venezuela, y por Twitter el mencionado funcionario ha llamado a un alzamiento militar para derrocar el gobierno legítimo y constitucional de Venezuela», denunció el presidente Maduro.
Agregó que hablar de guerra en el siglo XXI es una locura y reiteró que Venezuela tiene hombres y mujeres que en cualquier circunstancia darían un paso al frente para enfrentar las pretensiones guerreristas e inhumanas que violan el derecho internacional.
“Nosotros amamos la paz” dijo el Presidente, al tiempo que recordó que en el año 2014 en La Habana se decretó Latinoamérica y El Caribe como un territorio de paz, sin embargo aclaró que los venezolanos “no le tenemos miedo a sus amenazas, señor Donald Trump”.
Venezuela está del lado correcto de la historia y Estados Unidos no tiene razones para amenazar a un pueblo libre y pacifico como el venezolano, afirmó Maduro Durante un encuentro con intelectuales del mundo que rechazan la injerencia estadounidense, desarrollado en la Casa Amarilla de la ciudad de Caracas este lunes.
T/PRENSA PRESIDENCIAL
AHORA: