Portugueseños juran mantenerse antiimperialistas

El pueblo de Portuguesa, colmó las calles principales de la ciudad con una marcha multitudinaria para ratificar su respaldo al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro y rememorar los 27 años del 4 de febrero de 1992, gesta heroica cívico-militar liderada por el comandante Hugo Chávez.

En la actividad, donde juraron por la defensa de la paz y el legado de Hugo Chávez, estuvo encabezada por el gobernador de la región Rafael Calles, quien llamó a la calma y a confiar en la revolución, ante las pretensiones del gobierno de los Estados Unidos.

“El pueblo revolucionario se mantiene desplegado en las calles en defensa de la paz y del proyecto socialista impulsado en principio por Hugo Chávez y ahora por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, aquí nadie se rinde”, expresó el mandatario regional.

Por su parte, el General de División José Luis Parra Sosa, Comandante de la ZODI Nº33 Portuguesa, expresó que mientras otros sectores destilan odio, el pueblo revolucionario lucha por la paz, razón por la cual aseguró que atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro,  para celebrar el “Bicentenario de Angostura 2019” en la región se activarán desde el 10  hasta el 14 de febrero.

“Junto con nuestro pueblo, la milicia y el ente gubernamental estaremos abocado a esta operación donde haremos una jornada de registro donde las bases populares y las alcaldías juegan un papel fundamental, además de ello haremos una serie de ejercicios militares”, destacó el comandante de la Zodi.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal pro el estado Portuguesa, Elizabeth Castillo
T/RNV Corresponsalía/Portuguesa/EC