Contradictoria e incoherente posturas de algunos Gobiernos de Europa

La vicepresidenta Ejecutiva de  la República bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, nominó de contradictoria e incoherente “la postura golpista de gobiernos de la Unión Europea” (UE) que apoyan las acciones golpistas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la nación venezolana.

A través de su cuenta en la red social twitter @DrodriguezVen, publicó “¡Algunos gobiernos de la Unión Europea amanecieron desbocados y más anacrónicos que nunca apoyando y promoviendo un golpe contra el orden constitucional de Venezuela! Pedro Sánchez a la cabeza de esta bárbara decisión que avala la violencia golpista e intervencionista en Venezuela”, fustigó Rodríguez.

Catalogó de irresponsable y contradictoria la postura expuesta por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Josep Borrell Fontelles, “cuando apoya groseramente a un golpista que promueve la intervención militar de EEUU en Venezuela. En sus manos quedará la sangre no solo de venezolanos sino también de europeos que migraron a Venezuela”.


T/RNV Web