Canciller pidió al pueblo estar alerta y no ser víctima de la guerra psicológica


El canciller de la República, Jorge Arreaza, hizo un llamado este sábado al pueblo a estar alerta y en la calle para hacer frente a la guerra mediática y psicológica que se ha puesto en marcha en contra de la nación.
Desde la tarima principal, pidió a los venezolanos no caer en provocaciones. “El Presidente Nicolás Maduro no ha caído en las provocaciones de la oposición; el Presidente no ha pisado las conchas de mango de la oposición”.
Arreaza llamó a la unidad de los venezolanos, señalando que todo aquel que se considere patriota debe estar al lado de Nicolás Maduro y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Unidad para la batalla, esa es la única manera de garantizar la victoria”.
“Vayan hablar con sus vecinos” con la Constitución en la mano, dijo Arreaza, exhortando al despliegue al pueblo chavista ante la amenaza que se cierne sobre la patria. “Esta amenaza no es contra Maduro, es contra todos”, asintió.
Agradeció además las múltiples manifestaciones de apoyo hacia el Gobierno del Presidente Maduro, refiriéndose al caso de China, Rusia, Turquía e India, cuyos gobiernos se han mostrado firme ante la amenaza de la administración de Donald Trump.
 
T/RNV WEB