Cabello instó la organización y unidad del pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la organización y unidad del pueblo ante la injerencia en los asuntos internos del país por parte de los Estados Unidos y sus gobiernos aliados.

Desde el estado Miranda, en la conmemoración de los 202 del nacimiento del General del pueblo soberano, Ezequiel Zamora, Cabello recalcó que “Si la derecha insiste, nosotros debemos estar organizados para triunfar. Levantemos las lanzas y las banderas de Zamora para pasarle por encima a quien quiera imponernos a alguien distinto, a alguien que no quiere el pueblo”.

Asimismo, aseguró que los ataques liderados por EEUU y la oposición se deben “por malos hijos que buscan entregar lo más sagrado que tienen, la patria, que es su soberanía e independencia a un imperio que los presiona”.

Llamó al pueblo y a los Poderes Públicos a velar por el cumplimiento de la Constitución ante las acciones ejercidas por la derecha, a quienes acusó de salirse del marco constitucional, interpretando y asumiendo la soberanía del país a su manera.

“La derecha, para hacer todo lo que hace, tiene que salirse del marco constitucional, no pueden hacer nada bajo el mismo. Quieren interpretarla a su manera y transferir la soberanía a Donald Trump”, añadió.

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello
T/RNV Web