La Patria no se defiende con tibieza, se defiende con pasión y amor revolucionario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, desde el estado Carabobo, destacó este viernes “que la Patria no se defiende con tibieza, la Patria se defiende con ardor y pasión y amor revolucionario”.

Señaló durante una masiva concentración que con la fuerza de los carabobeños cualquier intento de invadir Venezuela será sofocada por la fuerza revolucionria y “seguiremos teniendo Patria y Revolución”, afirmó.

Cabello invitó a todos los trabajadores, estudiantes pueblo todo a mantenerse en las calles, en permanente batalla y movilización a fin de defender los logros de la Revolución Bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro.

El líder socialista subrayó que la Patria está siendo asediada por el imperio más poderoso de todos los tiempos, un imperio al que calificó de genocida sin escrúpulos y con unos aliados carentes de las más mínima vergüenza.

Señaló que hoy el imperialismo norteamericano ha forjado su mirada sobre la patria de Bolívar, de Chávez, “sobre el pueblo más humilde porque ellos saben que de intentar algo contra Venezuela, todo ese pueblo saldrá a las calles a defender la Revolución Bolivariana.

Cabello puntualizó que el pueblo venezolano le enseña lecciones de dignidad a otros pueblos del mundo, al tiempo que aseguró que en otro país (sin menospreciar), cualquier otro presidente del mundo habría retrocedido y entregado el mando a los gringos.

“Pero, aquí, en Venezuela se equivocaron, aquí hay un presidente que se llama Nicolás Maduro y un pueblo digno que les dice al gobierno estadounidense, Gringo go home”.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fustigó a los países de la Unión Europea, a Colombia entre otras naciones que instigan a la intervención militar contra la patria, que a estos no les interesa la vida de sus connacionales que viven en Venezuela.

Aeeguró que esta coalicción de países que atentan contra Venezuela bajo la égida de Estados Unidos anteponen sus intereses como país para ponerse a la oeden del imperio norteamericano, porque asegurró no hay bombas solo mata chavistas, las bombas no distinguen nacionalidad o ideología política.

T/YVKE Mundial
Escuche al dirigente del Psuv, Diosdado Cabello