La FANB es la columna vertebral de la integridad territorial del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es la columna vertebral de la integridad territorial del país “La GNB es elemento central de garantía de la paz nacional, desde Macarao, Caracas luego de supervisar la práctica de maniobras militares en la cancha de francotiradores de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), rumbo a los ejercicios cívico-militares Bicentenario de Angostura, previstos desde el 10 y el 15 de febrero.

El jefe de Estado en compañía del Alto Mando Militar, enalteció la vocación de paz de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y su compromiso con la protección de la soberanía.

“Si hay paz en la República, habrá soberanía”, recalcó así como aseveró que (…) yo me mantengo firme en la defensa de la Constitución y los derechos de la República, ante las arremetidas contra la soberanía y el Gobierno que yo presido (…) yo le pidió a la FANB máxima lealtad para garantizar la paz del país (…) esta batalla histórica también la vamos a ganar. Somos la Patria de Bolívar, que no se rinde ni se doblega ante nadie”.

El comandante en Jefe de la FANB, dijo que la GNB debe garantizar la seguridad ciudadana, destacando la importancia de la labor que ejecuta ese componente activo de la FANB especializado para garantizar el orden interno y combatir flagelos como el narcotráfico, el terrorismo y la delincuencia y consideró que este cuerpo castrense debe seguir expandiéndose dentro de su capacidad preventiva de inteligencia.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
T/RNV Web