Pueblo venezolano no permitirá que le roben Pdvsa

“Vamos a estar en las calles activados, con la defensa activa pero en paz, no vamos a permitir que nos roben Pdvsa”, así lo afirmó este jueves el ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, durante una concentración en las afueras de Pdvsa en La Campiña.

“Cargan una campaña de amedrentamiento y de intimidación en una guerra económica abierta, descarada, es un robo que quieren hacerle a Pdvsa, es la derecha venezolana que está pactando con quienes pretenden robar los recursos de los venezolanos”, señaló el alto funcionario.

Quevedo aseguró que desde los Estados Unidos se manipula para dar un golpe de Estado en Venezuela, y así apoderarse y controlar los recursos petroleros del país.

“El Gobierno de EE.UU anda detrás de la conspiración. Y Juan Guaidó es un títere. ¿Cuántos votos sacó el autoproclamado?. Él llegó y juró al estilo Carmona, al ratico salió EEUU a defenderlo y detrás el Grupo de Lima, ¿Quieren ver a Pdvsa en la calle? Bueno, ven a Pdvsa en la calle”, dijo.

Los trabajadores de la principal industria del país se movilizaron hoy en Caracas en defensa de los intereses del pueblo venezolano luego de que el pasado lunes, el Departamento del Tesoro de los Estados Unido anunció el bloqueo de 7.000 mil millones de dólares en activos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en suelo estadounidense.

Escuche al ministro Manuel Quevedo