Misión Venezuela Bella se despliega en Zulia


Este 30 de enero arrancó en los municipios: Maracaibo, San Francisco y Cabimas del estado Zulia, la Gran Misión Venezuela Bella, con el objetivo de garantizar la recuperación y embellecimiento de las ciudades. Así lo anunció el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández.
“Estamos dando inicio a este gran proyecto anunciado por nuestro Presidente Nicolas Maduro, la Misión Venezuela Bella que tiene como finalidad regresarle al pueblo zulianos la posibilidad de tener espacios totalmente rescatados y embellecidos” dijo Prieto.
El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, resaltó que en el marco de esta Gran Misión existen 27 proyectos aprobados para la ciudad de Maracaibo, 25 proyectos aprobados para el municipio San Francisco y 12 proyectos aprobados para el municipio Cabimas. Además enfatizó que todos los municipios del estado occidental del país serán favorecidos con la Gran Misión Venezuela Bella.         
En el municipio Maracaibo el plan contempla la recuperación del casco histórico, específicamente el Boulevar calle 96 y 95 del paseo ciencias, calle Carabobo y calle 89 de Santa Lucia, además de la Avenida Libertador, la Avenida Los Haticos, la Vereda del Lago y el Paseo de Virgen del Rosario de Chiquinquirá.
T/RNV Corresponsalía/Zulia