Cabello: Trump tiene 20 años trabajando con sus ineptos en Venezuela


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump tiene 20 años trabajando con sus ineptos en Venezuela y todavía confía, en ellos.
“Las actividades de protestas de hoy fueron convocadas por Trump y parece que no le han avisado que fueron un fracaso”, enfatizó Cabello.

En este sentido, durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, número 239, señaló que, los líderes de la derecha nacional no lograron cumplir con la orden que le fuese dada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de llamar a sus seguidores a las calles.
“Presidente Trump lo están engañando. Hoy no hubo grandes protestas. Tengo los datos y, sin contar los estados Zulia y Cojedes, la movilización de la oposición en todo el país fue de 9 mil personas”.

Por otro lado acotó que “sobre el rumor de secuestro de niños, ¿tú sabes dónde hacen eso, María Corina? Tu jefe, Donald Trump, los mete presos en jaulas. Aquí se acabó la recluta con Hugo Chávez”.
 
 
 
T/RNV WEB