Adultos mayores manifiestan respaldo al presidente Nicolás Maduro

Movimientos de Adultos y Adultas Mayores se concentraron este miércoles en la Plaza Bolívar de Caracas en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante las maniobras injerencistas y de un golpe de estado en desarrollo por parte de Estados Unidos (EEUU).

“Hemos venido a acompañar al movimiento de adultos y adultas mayores para decirle al presidente que va a contar siempre con el apoyo de este sector”, expresó Gladys Requena, Segunda Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó la organización de cada uno de ellos y la plena conciencia que tienen para defender a la nación ante los ataques de países extranjeros que busca desestabilizar la gestión de gobierno del jefe de Estado.

“Los adultos mayores tenemos plena conciencia del desafió histórico. Sabemos que estamos por el camino correcto de la historia”, manifestó Requena.

Resaltó que este sector se mantendrá unido para defender a la patria ante las acciones de injerencia promovidas por el imperio norteamericano.

 
T/AVN