En Vargas continua la Misión Venezuela Bella

El gobernador General Jorge Luis García Carneiro, acompañado del alcalde del Municipio Vargas José Alejandro Terán, anunció que en la entidad varguense arrancó la segunda etapa de la Misión Venezuela Bella

Explicó desde la cinta costera 13 de abril, que la primera etapa de dicha misión fue fusionada con la primera etapa realizada en los primeros días de diciembre en la Plaza Bolívar-Chávez.

Carneiro precisó, que “se está demostrando el compromiso con la Patria y los guaireños, con la tarea de unir Maiquetía con la Guaira, donde se va a intervenir todo lo que tiene que ver con fachada, vialidad, ornamentación e iluminación (…) “Gracias presidente por tanto apoyo al Estado. Desde aquí nos queda mucho por hacer y lo estamos haciendo”.

Resaltó, que también se trabajará en el Casco Colonial, donde se encuentran las tres plazas importantes para los lugareños que son Plaza Lourdes, Plaza los Maestros y Plaza el Cónsul.

Por último recalcó que se continua trabajando en el Teleférico de Macuto, y en los dos hoteles de la Gran Caribe, como lo son el Hotel Sheraton y Hotel Meliá.

Escuche al gobernador General Jorge Luís García Carneiro
T/RNV Web