Mujeres de la Costa Oriental de Lago ratificaron su apoyo a Maduro

Féminas del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, manifestaron su apoyo al Gobierno revolucionario ante el golpe de Estado continuado que ejecuta el gobierno de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela.

Nataly Mavares, habitante del municipio Santa Rita, expresó: “Aquí las mujeres de la Rita estamos en pie de lucha en las calles defendiendo la Revolución Bolivariana. Presidente estamos con usted para defender este proceso el tiempo que sea necesario. Para nosotras no existe ningún presidente interino, para nosotras nuestro único Presidente es Nicolás Maduro quien está asumiendo la responsabilidad de conducir este país”.

Por su parte, Haydee Bermúdez dijo: “La voz de Dios es la voz del pueblo y nosotros. Aquí estamos contigo Maduro, recuerdo que antes en la cuarta República solo se acordaban de los ricos y se humillaban ante los pueblos poderosos”.

Bermúdez resaltó que en el proceso socialista las mujeres han sido reivindicadas y por ellos las féminas están preparadas para defender la Revoluciono Bolivariana, ante cualquier acto en contra de la patria venezolana.

Mairelis Barboza, constituyente y protectora del municipio Santa Rita, aseguró que son muchos los avances que ha conquistado la mujer en el marco de la Revolución Bolivariana, destacando su gran presencia en diversos contextos como partidos políticos, organizaciones sociales y comunales; los cuales hoy se traducen en un contundente apoyo de las mujeres de la Costa Oriental del Lago, para el Gobierno Revolucionario que dirige el Presidente Nicolás Maduro.

 
Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia/RS