Maduro pide aplicar justicia a militares desertores aliados de la oligarquía colombiana

“Dónde aparezca un traidor mercenario, justicia inmediata, justicia absoluta”. Este fue el llamado que hizo este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los hombres y mujeres que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde el patio del Batallón Bolívar, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, se refirió al grupo de oficiales venezolanos desertores que operan como mercenarios de la oligarquía colombiana en contra del pueblo y el gobierno venezolano.

Llamó a la máxima unidad ante los intentos de este grupo de desertores para fracturar la unidad de la institución castrense. “¡Rodilla en tierra, unidad monolítica y máxima moral! ¡Por dónde aparezca un traidor mercenario, justicia inmediata, justicia justa”.

Dirigiéndose a los más de 2.500 hombres y mujeres que participan en la marcha militar, Maduro recordó que el país está enfrentando permanentemente conspiraciones y “si queremos patria, paz, armonía, progreso y prosperidad en todos los planos, tenemos que tener una Fuerza Armada consolidada y desplegada para la defensa”.

Maduro llamó al despliegue nacional “para mantener libre la patria y hacerle imposible al imperialismo, sus lacayos y mercenarios desertores, tomar un solo palmo del país”.

Al cierre de la actividad, recordó que desde el 10 al 15 de febrero se estarán desarrollando en todo el país los ejercicios militares, en conjunto con la Milicia Bolivariana, por el Bicentenario del Congreso de Angostura y en homenaje al Libertador Simón Bolívar.

 
Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro
T/RNV WEB