La Fanb llama a la unión de todos los venezolanos para la defensa de la Patria

El Comandante General del Ejército Nacional Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, indicó que ante las acciones golpistas de la derecha tutelada por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, la nación requiere del concurso de todos los ciudadanos para defender la patria y consolidar su soberanía.
Estas declaraciones fueron realizadas durante el programa La voz de Chávez, número 35, conducido por el dirigente socialista Adán Chávez, el cual fue dedicado este domingo a la soberanía y defensa de la patria, como tema central. En compañía de miembros del Alto Mando Militar para reafirmar su apego a la Constitución y a la democracia ante el golpe de Estado que promueve el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.
Chourio subrayó: “Hay que entender que nos enfrentamos en este momento al imperio más poderoso del mundo y el socialismo como parte de vida del ser humano necesita hoy unirse, mantenerse con preparación, con conocimiento de la defensa de la patria y conciencia que es lo más importante”.
En el programa estuvieron el comandante general del Ejército Nacional Bolivariano, Jesús Suárez Chourio; el Mayor General secretario del Consejo de Defensa de la República Bolivariana de Venezuela, Angiolillo Fernández, y el general Alejandro Maya Silva, director del despacho del comandante del Ejército.
T/RNV WEB