El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, presentó este viernes un video que comprueba la realización de una reunión entre el diputado en desacato, Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y Freddy Bernal.
El registro en video corresponde a una cámara de seguridad del Hotel Lido, en el este de Caracas, donde se realizó el encuentro. De esta manera, Rodríguez desmintió las declaraciones de Guaidó, quien negó haberse reunido con representantes del Gobierno el pasado 22 de enero.
“Este señor le dijo a Diosdado (Cabello) y a (Freddy) Bernal que no hallaba que hacer, que no aguantaba la presión de los gringos, que no aguantaba la presión de Leopoldo López ¡Desmiéntame!”, enfatizó.
“Toda esta operación que han montado de falsos positivos, de guerra psicológica, de invisibilización no es más que una inmensa mentira”, reiteró el funcionario.
El ministro Rodríguez lamentó la manera de hacer daño a los venezolanos por parte de Juan Guaidó con su protagonismo en el golpe de Estado y anunció que nuevas pruebas serán ofrecidas al mundo este sábado.
“Mañana Diosdado Cabello presentará todas estas pruebas”, advirtió.

T/RNV WEB