Desde una tarima antiimperialista, en la plaza Bolívar de Caracas, al alcaldesa de Libertador, Érika Faría, aseguró que la irracionalidad, la incoherencia y la falta de cordura de la oposición venezolana, “no les permite ver que este pueblo está resuelto y ha tomado una decisión, ser libre”.

Refiriéndose a la nueva derrota sufrida por el plan golpista orquestado por la derecha, con la rendición de un pequeño grupo de militares adscritos al comando de Zona número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana que tomó por asalto el destacamento de seguridad urbana ubicado en Petare, municipio Sucre, el pasado lunes en horas de la madrugada.

“Amanecimos con la expresión irresponsable y aventurera de un grupo de irresponsable. En un nuevo intento desesperado e irracional toman acciones orientadas por voceros del imperio norteamericano en virtud de que no tienen un liderazgo consolidado”, agregó la funcionaria.

Faría, que estuvo acompañada de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, pidió al pueblo estar preparado para hacer frente a las nuevas embestidas del imperio norteamericano y reafirmar el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana.

 
Escuche a la alcaldesa Érika Farías
T/RNV WEB