Redi Guayana se compromete a continuar construyendo la patria revolucionaria

“La Redi Guayana ratifica ante el pueblo de Venezuela su compromiso, lealtad y subordinación absoluta al Presidente Constitucional de la República Bolivariana Nicolás Maduro, a quien expresamos nuestro respaldo para continuar construyendo la patria revolucionaria, la independencia y la soberanía nacional”.
Así lo declaró este jueves el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI), Jesús Mantilla Oliveros, quien destacó la vocación patriótica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que garantizará la paz, la convivencia ciudadana, la independencia y la soberanía territorial acompañado por la voluntad firme e inquebrantable del pueblo venezolano.
Estos anuncios fueron dados a conocer como respuesta a la autoproclamación que hiciera el miércoles el diputado en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó, como “presidente de la República”.
La Redi Guayana agrupa las unidades operativas y administrativas de la FANB acantonadas en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.
Escuche al Comandante de la Redi Guayan, Jesús Mantilla Oliveros