REDI Oriente: Maduro es el presidente constitucional de Venezuela

Este jueves, oficiales superiores y subalternos, tropa profesional y alistada, generales y almirantes de las Unidades Operativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre, agrupadas en la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Oriente, reconocieron a Nicolás Maduro, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

“Categóricamente y con profundo espíritu patriótico reconocemos y demostramos lealtad, y subordinación absoluta, a Nicolás Maduro, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, electo por voluntad del pueblo venezolano en elecciones libres, transparente y democráticas, para el período 2019-2025”, dijo el Comandante de la REDI Oriente, William Serantes Pinto.

Serantes ratificó el apego y respeto de la organización militar que representa a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el estamento legal.

Concluyó señalando que la FANB “ha demostrado históricamente con sus actuaciones que es garantía de paz y estabilidad para la patria grande de Bolívar”.

 
Escuche al Comandante de la REDI Oriente, William Serantes Pinto
T/RNV WEB