Leales a Maduro: REDI Central se pronunció este jueves

“Los hombres y mujeres de la REDI Central proclamamos lealtad y subordinación absoluta al ciudadano Nicolás Maduro, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, reza parte del comunicado leído este jueves por el Comandante General de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, (M/G) Domingo Hernández Lárez.

En nombre de los hombres y mujeres que integran las Unidades Operativas de la FANB en los estados Carabobo, Aragua y Yaracay, señaló que Nicolás Maduro es el único que ostenta el mando directo de la FANB, por lo que ratificaron su fidelidad y subordinación al Jefe de Estado.

“Mi Comandante en Jefe cuente usted con esta Región de Defensa Integral Central, para apoyarlo en su esfuerzo diario para lograr la estabilidad y el fortalecimiento de nuestra amada patria”, añadió.

Manifestó además que los pilares fundamentales de esta organización militar son la disciplina, la obediencia y la subordinación, por lo que su deber es garantizar la independencia y la soberanía de la nación.

Concluyó señalando que los más de 247 mil hombres y mujeres que integran la FANB reiteran su compromiso en la “defensa de la patria sin importar las vicisitudes que tengamos que enfrentar”.

 
Escuche al Comandante General de la REDI Central, (M/G) Domingo Hernández Lárez
T/RNV WEB