Cocodrilos y Bucaneros inician batalla final este lunes en el PNU

LPB
La Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto ofreció una rueda de prensa donde dieron detalles sobre la Gran Final de la campaña 2015-2016 que tendrá como protagonista los equipos Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de la Guaira.
En primer lugar se confirmó que será el próximo lunes 9 de mayo cuando inicie la final en el Parque de las Naciones Unidas desde las 7:00 de la noche, un día después continuará en el escenario capitalino en el mismo horario para luego tener tres días libres y reanudar el evento decisivo el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 (de ser necesario) en el Polideportivo José María Vargas de la Guaira. Los juegos seis y siete que serán el 19 y 20 de los corrientes tendrán de nuevo como escenario el Naciones Unidas.
Seguridad Garantizada
Tanto en el Parque de las Naciones Unidas como en el Polideportivo José María Vargas se desplegara un eficaz plan de seguridad que busca minimizar eventos de violencia que empañe la Gran Final del Baloncesto Nacional.
Es por ello que ambos recintos deportivos contarán con la presencia de más de 200 efectivos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Policía de Vargas y seguridad privada.
A continuación escuche las declaraciones de:
Luis Guil Torres (DT Bucaneros de la Guaira)
Rostin Gonzalez (Gte de Cocodrilos de Caracas)
RnvDeporte/JEC