Oposición financia grupos armados para sembrar terror

“Contrataron grupos de delincuentes que han estado operando en las zonas, son grupos armados financiados por la derecha venezolana, persiguiendo a la gente de a pie, de los barrios, para generar terror, meterles miedo”.
Así lo afirmó este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su participación en la movilización para honrar la conmemoración de los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez e igualmente ratificar el apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
En sus declaraciones, el representante del Psuv destacó que el partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP) está estrechamente vinculado con la acción realizada este lunes por un grupo de asaltantes, adscritos al Comando de la Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
“Esas armas están en manos de grupos de Voluntad Popular, que ellos mismo pudieron usar esas armas en contra de ellos mismos. Cosa que han hecho en reiteradas ocasiones”, agregó.
También se refirió a las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en las que intentaba desconocer al presidente democrático y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Mañana es 24 de enero y Mike Pence va a tener que calarse a Maduro de presidente de Venezuela, porque él fue elegido en elecciones transparentes y vigiladas por el mundo. Que la oposición no haya querido participar es problema de ellos, no participaron porque no se pusieron de acuerdo para elegir a su candidato”, añadió.
Escuche al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello