Los venezolanos son los únicos que escogen sus autoridades en democracia

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, expresó que los venezolanos son los únicos que deciden sus autoridades a través de elecciones directas y secretas en un ejercicio pleno de la democracia.
Así lo expresó durante la marcha en defensa de la soberanía nacional y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Asimismo, el ministro de Comunicación e Información aseveró que los revolucionarios continuarán en la calle para defender la paz y la Constitución y “decirles a los traidores de la patria y a los arrodillados al imperialismo norteamericano que aquí hay un pueblo libertario de Simón Bolívar”.
Dijo que los venezolanos están rescatando el espíritu indómito del 23 de enero que sacó al dictador Marcos Pérez Jiménez, “para que el pueblo guiado por Fabricio Ojeda  fueran quien llevara las riendas de la patria”.
Resaltó que en 1999 llegó el comandante Hugo Chávez y la revolución bolivariana con un gobierno para “rescatar el espíritu de libertad, soberanía e independencia de la patria de 1958″.
T/VTV
Escuche al ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez