Dejan Ivanov reforzará a Bucaneros de La Guaira en la Gran Final de la LPB

baloncesto
Bucaneros de La Guaira sigue ajustando sus piezas para la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto, al sumar en su plantilla al búlgaro, Dejan Ivanov, quien reforzará la pintura frente a Cocodrilos de Caracas.
Ivanov, de 30 años de edad, es un jugador de 2.05 metros de estatura, que se desempeña en los puestos Alero Fuerte y Centro (4 y 5), llega de disputar 17 encuentros con el Yesilgiresun, equipo de la Liga de Baloncesto de Turquía, donde promedió 13.4 puntos, 6 rebotes y 2.3 asistencias por partido.
El búlgaro se desempeña en su totalidad en la pintura del tabloncillo, donde destaca su juego defensivo, además, el jugador puede tomar algunos lanzamientos desde la raya de tres, pero sin duda, se unirá al equipo para fortalecer los tableros de la Maquinaria Naranja.
El conjunto estará esperando la incorporación del importado en los próximos días, para completar su nomina de foráneos junto con Jordan Hamilton, Justin Carter y Héctor Hernández.
El próximo lunes, Bucaneros chocará en su primera final del baloncesto nacional ante Cocodrilos de Caracas,  en el Gimnasio José Beracasa, del Parque Naciones Unidas del Paraiso, Caracas.
Deportes RNV/WCA