Pueblo revolucionario del Zulia toma plazas Bolívar este 23 de enero

Con la firme intención de respaldar la Constitución, la legitimidad de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y los logros alcanzados en el proceso socialista. Habitantes del estado Zulia realizarán actividades en cada municipio de la región para defender la revolución. La información fue dada a conocer por el Gobernador bolivariano, Omar Prieto Fernández.

“En cada uno de los municipios de la región realizaremos actividades en las plazas Bolívar, en el caso de San Francisco y Maracaibo van a estar en una actividad en defensa de nuestro pueblo, de la paz y de nuestro Presidente en las inmediaciones del diario PANORAMA, para defender el territorio que nuestro Libertador Simón Bolívar nos dejó y que Hugo Chávez rescató,” expresó Prieto Fernández.
Por su parte, el Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, resaltó que el pueblo patriota saldrá a las calles para defender la patria de Bolívar y Chávez.

“Debemos garantizar la paz a través de la democracia que ha venido promulgando nuestro Presidente, Nicolás Maduro, defender nuestra soberanía, el futuro que vamos a dejar a nuestros hijos”, dijo Arrieta.

La primera autoridad del municipio San Francisco enfatizó que “actuaremos apegados a la Constitución y a las leyes, y no permitiremos que más nunca se haga guarimba, ni que destrocen algún espacio, ni de Maracaibo, ni de San Francisco”.

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV

T/RNV Corresponsalía Zulia/RS