Con la finalidad de defender la soberanía de Venezuela, especialmente de las intenciones golpistas de la oposición, las fuerzas revolucionarias se movilizarán este miércoles en Caracas a partir de las nueve de la mañana y tendrán como puntos de salida, Inces de la avenida Nueva Granada, Plaza Catia y Plaza Bríon de Chacaíto, de acuerdo a información suministrada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
De esta manera se dará un respaldo al liderazgo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, además de conmemorar los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.
«Mañana saldremos todos y todas a marchar a apoyar a nuestro presidente, Nicolás Maduro, a defender la paz, a defender la unión nacional, a defender este gentilicio que como ustedes bien han visto, en una campaña terrible de racismo y de xenofobia contra nuestros venezolanos», dijo la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en una rueda de prensa.
Rodríguez informó de la severidad que tendrá el Gobierno Nacional en la aplicación de las leyes del país contra quienes intente crear desestabilidad social.
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este lunes recordó que los revolucionarios saldrán este miércoles 23 de enero, junto con diversos movimientos sociales, a defender la nación.
«El día veintitrés vamos hacer una gran movilización con tres puntos de salida desde el oeste la Plaza Sucre, desde el Este desde Plaza Brión y luego desde el Sur en el Instituto Nacional de Cooperación Educativa -INCE-«, explicó en rueda de prensa desde Poliedro de Caracas.
Reiteró que la marcha tendrá como objetivo defender la patria y la Revolución Bolivariana, de quienes agreden constantemente los ideales de libertad e igualdad, así como la soberanía de Venezuela.
T/AVN
AHORA: