Rodríguez denunció célula terrorista para actuar en marcha opositora del 23 de enero

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo y Ministro del poder popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP), mantenía estrecha relación con la acción realizada por un grupo de asaltantes contra el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la parroquia Petare, Miranda, de acuerdo con las investigaciones preliminares.

“Voluntad Popular tenía relación directa con la acción de este gurpo de militares”, denunció en una rueda de prensa desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Caracas.

Rodríguez además informó sobre el entrenamiento de una célula terrorista para actuar en marcha opositora el 23 de enero.

Advirtió a sectores de la oposición, representada por el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, sobre la ejecución de planes violentos durante la movilización convocada para este miércoles 23 de enero por sectores de la opocisión venezolana.

Detalló que un total de 11 armas de guerra, de las 51 sustraídas del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentran en poder grupos de derecha con la intención de ser utilizadas en focos de violencia.

Escuche al vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo y Ministro del poder popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez
T/RNV Web