Rodríguez: El llamado nuevamente a la violencia de la oposición es una traición al pueblo

A propósito de la declaración del Tribunal Supremo de Justicia en cuanto a la nulidad de la directiva de la Asamblea Nacional en desacato, el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, lamentó que la oposición venezolana insista en no sumarse al orden constitucional y democrático para solucionar los problemas de los venezolanos.
“Se han negado entrar en el marco constitucional y no han permitido tener una expresión legítima y legal del ejercicio de la Asamblea Nacional. Quienes dirigen la oposición fuera del país no entienden ese espacio como parte del juego institucional y democrático, sino como un espacio para revertir el orden constitucional”, explicó durante una entrevista en el programa En La Palestra, trasmitido por RNV Informativa.
Agregó que es “lamentable porque lo que quiere, necesita y aspira el país no es seguir perdiendo el tiempo en lo que ha pasado los últimos años de permanente conflicto, inestabilidad, guarimba, de contradicción entre los poderes; sino por el contrario, la gran mayoría de los venezolanos lo que queremos es concentrarnos en solucionar los problemas concretos de la gente”.
Afirmó que no hay una contraparte, una oposición que este dispuesta a sentarse con el Gobierno nacional para trabajar juntos por los venezolanos. Sin embargo, indicó que en Venezuela no existe una solo oposición sino que se han impuesto los sectores más radicales que imponen su lógica de violencia.
Señaló que este momento que atraviesa el país es para el diálogo y representa una deslealtad por parte de la oposición venezolana hacia el pueblo venezolano, que sigan imponiendo una línea de irracionalidad, desconocimiento y violencia. “Es una actitud de traición para el pueblo y las familias venezolanas”.
Escuche al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez: 
T/RNV WEB