Psuv celebra actuación de la FANB tras maniobra contra la patria

“Nuestra solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con nuestro pueblo que ha asumido con entereza la defensa del país”.
Así lo afirmó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, luego de que un grupo de asaltantes adscritos al Comando de Zona número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sustrajera armamento del destacamento de Seguridad Urbana, ubicado en la parroquia Petare, en el estado Miranda.
Durante una rueda de prensa ofrecida por la dirección nacional del Psuv, la organización política se pronunció sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas en el marco de la próxima movilización que se realizará el 23 de enero.
“Nosotros vamos a mover a nuestra gente y lo vamos a hacer cualquier día que sea necesario para defender la Revolución Bolivariana”, afirmó Cabello.
En su intervención, el representante del Psuv afirmó que los responsables que participaron en el asalto se encuentran detenidos y serán juzgados conforme a la ley.
“La justicia se encargará de los que están detenidos y de los que tengan que estar detenidos como también de los grados de responsabilidad de cada uno de ellos”, dijo.
El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) destacó que el objetivo de este operativo era generar intranquilidad en el pueblo y crear zozobra.
“Están muy equivocados los que creen que por esa vía van a acabar con la Revolución Bolivariana” aseguró al tiempo que reiteró el compromiso del pueblo bolivariano a asistir a la gran marcha del próximo miércoles 23 de enero, que saldrá desde tres distintos puntos de Caracas, y que desembocará en la Plaza O’leary, corazón de la capital venezolana.
Escuche al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello