¡Imperdible! Con estas actividades el TTC homenajeará a las madres

TTCEl Teatro Teresa Carreño (TTC) ofrece este fin de semana una variada programación para celebrar junto a las madres venezolana, su día.
Desde las 11 de la mañana de este domingo, la Orquesta Filarmónica Nacional, bajo la batuta del maestro Angelo Pagliuca, ofrecerá un llamado Valses de Venezuela y el mundo para las madres, en los en los espacios abiertos del TTC.
A las seis de la tarde de ese mismo día, a la sala Ríos Reyna llega todo el ritmo de la salsa, para brindar a las madres en su día, un concierto especial que reunirá a importantes exponentes de este género musical, informó el afamado teatro a través de su cuenta @teresacarreno.
Los días siete y ocho de mayo, en la sala José Félix Ribas se estará presentando desde las cinco de la tarde la sexta temporada de la agrupación Teresa Danza Contemporánea, que también celebra su primer aniversario.
En esta oportunidad, la agrupación, estrenará la pieza coreográfica Cuguyón, una síntesis de mar, imaginación y enamoramiento y El verdadero cuerpo de Celina, que relata un triángulo amoroso de personajes singulares, basada en la obra de Julio Cortázar 62 Modelo para armar (1968).
Por su parte, el día sábado desde las cinco de la tarde, la sala Ríos Reyna recibe la danza, música, pasión y alegría de los Vasallos de Venezuela, quienes celebran sus 25 años.
La agrupación estará en compañía de cultores y exponentes de géneros musicales tradicionales como Francisco Pacheco, Trina Medina, Gioconda Cabrera, el arpista Eduardo Betancourt, el maestro bailador de joropo Juan Montoya, entre otros, retumbará el concierto denominado Guiados por la Luz.
La ocasión contará también con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de Venezuela, entre otros exponentes de las artes escénicas venezolanas.
T/Agencias