Gobierno realiza primera reunión para el despliegue de la Misión Venezuela Bella

 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, encabezan la primera reunión para el despliegue de la Misión Venezuela Bella.
Este encuentro se realizó en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas en el mismo participan gobernadores, alcaldes y ministros.
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que se ha hecho hasta ahora una inversión de mil millones de Euros destinada para el arranque del primer semestre de dicha misión.
El objetivo es realizar un diagnóstico de las necesidades de las entidades además de la presentación de proyectos y definir una agenda de trabajo conjunta de acuerdo a la solicitud hecha por el ejecutivo de activar el gobierno de calle para vencer así a la burocracia y la ineficiencia.
Como se recordará la Misión Venezuela bella ya tuvo un plan piloto llamado Juntos podemos más el cual fue de gran éxito conforme a lo expresado por el Gobierno Nacional.
T/RNV WEB