El Aissami: este 2019 se consolidará aún más nuestra alianza estratégica con Turquía

En representación de la República Bolivariana de Venezuela, el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión de trabajo la tarde de este viernes con el presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, en aras de afianzar lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones. 
A través de su cuenta Twitter, @TareckPSUV escribió, “hemos sostenido un encuentro de trabajo en el Palacio de Gobierno de la República de Turquía”.

De igual forma informó que sostuvo una reunión con el vicepresidente de esa nación, Fuat Oktay, en la que “revisamos la amplia agenda de cooperación bilateral. Este 2019 se consolidará más aún nuestra alianza estratégica con Turquía”, agregó El Aissami.

Ambos encuentros tuvieron lugar en Palacio de Gobierno de la nación euroasiática, donde el Vicepresidente de Economía también aprovechó la oportunidad para agradecer la solidaridad y el amor del pueblo y gobierno turco.

Cabe resaltar que las relaciones bilaterales entre el Gobierno Bolivariano y el país euroasiático se suscribieron desde el año 1999 con la llegada del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez a la Presidencia de la República, y que forman parte de la política multicéntrica y pluripolar que busca el desarrollo de los países y pueblos fundamentados en el respeto mutuo a la soberanía y a la no intervención extranjera.
T/Cancillería