Presidente Maduro recibió embajadores y encargados de negocios de la UE

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene la tarde de este viernes un encuentro con representantes de la Unión Europea (UE) acreditados en el país, en el Palacio de Miraflores.
“Sostuve una productiva reunión con embajadores de la Unión Europea. Conversamos temas de interés común y abrimos canales de diálogo y de entendimiento, en el marco del respeto y la autodeterminación de los pueblos”, informó a través de su cuenta en Twitter.
El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, participó en el encuentro el cual trataron distintos temas, como parte de la diplomacia bolivariana de paz y ante acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados del continente.
En la actividad participaron los embajadores de la Unión Europea, Reino de España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Suecia, así como los encargados de negocios de Polonia y Rumania. También asistieron representantes de las Embajadas de Portugal y Alemania.


T/RNV WEB