¡No es casual! El desabastecimiento programado es parte de la estrategia Rollback

guerra_no_convencionalA lo largo de los años, el imperio norteamericano ha emprendido una dura guerra contra los países de América Latina que enfocan su rumbo político hacia un modelo socialista y de igualdad, muestra de ello es la estrategia Rollback.
Rollback (restablecer un sistema en computación) es utilizado en el área política para definir aquellas estrategias que se emplean para regresar a los pueblos soberanos a modelos de gobierno que se subyuguen a los intereses imperiales, revertir cambios y detener procesos transformadores.
El Rollback está conformado por formas no convencionales de guerra que aplican las grandes potencias como Estados Unidos para desestabilizar países, provocar golpes de Estado y armar escenarios ante la opinión pública internacional que permita invadirlos y aprovechar sus riquezas.
Esta estrategia en el caso de Venezuela no es nueva, desde los comienzos de la Revolución Bolivariana empezaron los constantes ataques psicológicos, económicos, sociales y políticos a la población, que llevó a un paro petrolero, un golpe de Estado en abril de 2002 y recientemente en el recrudecimiento de los ataques económicos (con complicidad interna) contra los pobladores, entre otros escenarios.
Para la fecha, esta estrategia arrecia contra el pueblo y trata de mantener focus con los problemas de desabastecimiento programado, inseguridad, inflación y apagones eléctricos, entre otros malestares, para revertir la pérdida total de hegemonía del EE.UU. en territorio venezolano.
 
Escuche el micro realizado por la Unidad de Producción e Investigación de RNV