Maduro: Proyecto revolucionario devolvió el poder político al pueblo

“El proyecto revolucionario vino a refundar la República, para devolver a la Patria no solo la esperanza, sino el poder político”, enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al iniciar su alocución, en el Acto de Memoria y Cuenta y Presentación del Plan de la Patria 2019-2025, en cadena nacional de radio y televisión.
Desde los espacios del Palacio Federal Legislativo,  el Mandatario repasó todos los acontecimientos que han caracterizado al período constitucional que termina.
Recordó que el 2018 fue un año de desafíos extraordinarios, de obstáculos, de sabotajes sistemáticos por parte del enemigo del pueblo “que se ha quitado la mascara a punta de sanciones, chantajes, amenazas y agresiones contra nuestro país y nuestra económica, contra nuestra industria petrolera”.
Durante el acto protocolar, Maduro precisó que está llamado a presentar la memoria y cuenta del año 2018 como obliga la Constitución, en segundo lugar, presentar el Plan de la Patria, y tercer lugar, un conjunto de anuncios muy importantes para todo nuestro pueblo.
Para el conjunto de anuncios pidió al pueblo de Venezuela máxima comprensión, atención y apoyo para que todo lo que “aquí vaya a ser anunciado se haga realidad”, sobre la base del Socialismo del Siglo XXI.
“Lo que agradecemos con palabras, debemos honrarlo con acciones y enero es un mes de acción, el mes en que la resistencia se vuelve recuperación y sabiduría”, sentenció el jefe de Estado venezolano.
Escuche al presidente constitucional Nicolás Maduro