Ministro Rodriguez aclaró que detención de diputado Juan Guaidó es un falso positivo

 

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, y ministro del poder popular para la comunicación e información, Jorge Rodríguez denunció que Venezuela sufrió una vez más un fake news o falso positivo, con la presunta detención del diputado de la oposición para la Asamblea nacional Juan Guaidó.

En un contacto telefónico transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión, (VTV) Rodríguez destacó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que se prestaron para este “show mediático” fueron destituidos y se les aplicarán medidas disciplinarias severas, recalcó que ya están siendo investigados los funcionarios que actuaron de manera unilateral para intentar entorpecer la paz y el sosiego del país.

Recordemos que la Asamblea Nacional está en desacato desde que desconoció los demás poder públicos elegidos de manera constitucional.

Escuche al vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, y ministro del poder popular para la comunicación e información, Jorge Rodríguez
T/RNV Web