Molina: Si la oposición activa un referendo el pueblo no los va a apoyar

Dip. Ricardo Molina | Archivo
Dip. Ricardo Molina | Archivo
El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, señaló este viernes que si la derecha llegara a activar un referendo, el pueblo venezolano no los va a apoyar.
En una entrevista para el programa Vía Alterna, transmitido por RNV Informativa, precisó que la oposición “solo debían reunir 200 mil firmas y  entregaron firmas planas, nombres sin cédulas, poniendo gente con números de cédulas que no corresponde. Ellos saben que no van a cumplir con los requisitos constitucionales (…) La derecha dice que ya tienen la ruta, y es mentira lo que tienen es una encrucijada”.
Sobre los funcionarios que presuntamente firmaron la planilla para solicitar el revocatorio, afirmó que no “está de acuerdo con alguien que tiene un cargo de responsabilidad dentro del Gobierno Nacional no sea chavista, ya que la meta del ser humano es ser feliz. Yo nunca trabajé para un adeco o copeyano”.
Además, comentó que “es injusto que se haga un esfuerzo para satisfacer al pueblo, y haya gente obstruyendo y corrompiendo los procesos”.
 
Escuche a Ricardo Molina