El próximo 10 de febrero se realizarán los primeros ejercicios cívico- militar

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela  y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, convocó para el próximo 10 de febrero los primeros ejercicios cívico- militar, en el marco de la conmemoración bicentenario del Congreso de Angostura.

Desde la Academia Militar, desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el Jefe de Estado llamó a una Revolución militar para profundizar en los tiempo futuros una sociedad más justa.

“Una revolución militar debe continuar y profundizarse en Venezuela hacia los tiempos futuros. Le he dado la orden al Estado Mayor Superior, al ministro de la Defensa (Vladimir Padrino López), al Comandante Estratégico Operacional para que hagamos las primeras operaciones integrales cívico-militar de defensa nacional en homenaje al Congreso de Angostura y su bicentenario, que se va a realizar desde el 10 de febrero y el 15 de febrero”, detalló.

En este sentido, indicó que estos ejercicios se llevarán a cabo para la defensa del territorio venezolano, tras la incursión de dos buques contratados por la transnacional ExxonMobil en aguas jurisdiccionales el pasado 22 de diciembre.

T/RNV Web