La MUD ejecuta un expediente incriminatorio desde la AN para justificar acciones extranjeras

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La diputada socialista Tania Díaz, alertó que la derecha está ejecutando día a día un expediente incriminatorio contra la República Bolivariana de Venezuela para justificar acciones extrajeras y crear falsas expectativas de sus electores.

En entrevista exclusiva a través del programa “Con todos los Hierros”, que transmite RNV Informativa, señaló que la orden que tiene la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional (AN) es convertirse en un elemento permanente de sabotaje y agitación,”vestido y disfrazado bajo un ropaje de trabajo político y legislativo”.

En ese sentido, indicó que desde que asumieron la AN solo se evidencian grandes cantidades de proyectos legislativos que implican un retroceso, además constituye una bofetada al resto de los poderes y a la voluntad del pueblo que los llevó al Parlamento.

“Son leyes que se han aprobado entre gallos y media noche, son contrabandos legislativos que han presentado sin consultarlo con nadie ni con las instituciones, y sin hacer consultas públicas”, expresó la noche de este jueves.

Escuche parte de la entrevista telefónica a Tania Díaz