Presidente Maduro agradece acompañamiento internacional para su toma de posesión

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este miércoles la presencia de delegaciones internacionales así como varios mandatarios, que han llegado al país para acompañar la toma de posesión del nuevo período presidencial 2019-2025.
“Me comprometo a seguir impulsando los cambios que sean necesarios en pro de la estabilidad y el crecimiento económico”, expresó el jefe de Estado.
La información la dio a conocer la cancillería a través de su cuenta en Twitter.
Este miércoles llegaron al país delegaciones de Liga de los Estados Árabes (LEA), de Mozambique, y del partido comunista ruso, para participar en la toma de posesión.
El embajador de la misión permanente de la Liga de los Estados Árabes, en Brasil, Qais Shqair, fue recibido por la ministra para Obras Públicas, Marleny Contreras, en el aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Contreras también informó, en su cuenta en twitter, que el Embajador de Mozambique en la República de Cuba, Eliseu Joaquim Machava, encabeza la delegación del país africano.
Además, recibió a un representante del partido comunista de Rusia que también estará presente en la juramentación del mandatario nacional.
Más temprano, arribaron al país las delegaciones de Belice, Osetia del Sur, del Congo, Irlanda, Belarús, Rusia y Argelia, así como los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quienes acompañarán al Jefe de Estado venezolano el jueves 10 de enero a las 10:00 de la mañana, ante el máximo órgano judicial del país, luego de ser electo con más del 60% de los votos el pasado 20 de mayo de 2018.
 


T/RNV WEB