El ministro de Agricultura chino Han Changfu visita el país para establecer nuevos proyectos

Arribó a Venezuela el ministro de Agricultura, Han Changfu, para establecer nuevos proyectos en el área que permitan el fortalecimiento de este sector en el país.

El funcionario, quien también estará presente en el acto de juramentación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el próximo jueves, fue recibido por su par de Agricultura y Tierras venezolano, Wilmar Castro Soteldo en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

Castro Soteldo, detalló que se realizarán reuniones para intercambiar experiencias en desarrollo del sector agrícola productivo, se realizarán «reuniones de trabajo para intercambiar experiencias en el área agrícola que es fundamental en la economía China. Es importante destacar la importante responsabilidad del ministro Han Changf, que tiene sobre sus hombros la tarea de alimentar a más de 1.500 millones» de ciudadanos de ese país.

Por su parte, Changfu destacó que esta visita es importante porque demuestra la importancia que tiene el gobierno chino por seguir profundizando las relaciones con el país suramericano, el cual aspira conocer la producción agrícola del país, su situación actual y progresión para avanzar en el desarrollo de este importante sector económico productivo.

Escuche el encuentro entre los ministros de Agricultura Chino y venezolano Han Changfu y Wilmar Castro Soteldo
T/RNV Web