Lealtad del pueblo de Naguanagua acompañará a Maduro este 10E

Con lealtad absoluta pueblo, movimientos sociales y políticos de Naguanagua en el estado Carabobo acompañarán al Presidente de la República Nicolás Maduro a su toma de posesión como jefe de estado para el periodo 2019-2025.
Diversos colectivos y organizaciones revolucionarias de Naguanagua se preparan de cara a este próximo 10 de enero para asistir y ratificar su compromiso fiel a la Revolución Bolivariana, con la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República, luego de ser reelecto por la mayoría de los venezolanos el pasado 20 de mayo.
Una de las actividades previas llevadas a cabo en el municipio, es la recolección de firmas y puntos de agitación en apoyo al mandatario nacional y al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, así lo destacó Elías Robles integrante del Gran Polo Patriótico.
“Recolectando las firmas, informando a la gente de la propuesta de Gobierno del Comandante Hugo Chávez Frías, ósea su legado y de nuestro Presidente Nicolás Maduro quien el día 10 va asumir la responsabilidad de enrumbar a nuestro país y damos gracias al pueblo naguanaguense porque está asistiendo a firmar”, puntualizó Robles.
De igual forma, el dirigente revolucionario fijo posición en rechazó a la injerencia imperial apoyada algunos por gobiernos en América Latina en contra de Venezuela y su democracia. Insta al respeto y derecho que tienen los venezolanos de ser independientes y soberanos.
Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:
T/RNV Corresponsalía/Carabobo