Marabinos ratifican legitimidad del Presidente Maduro

A pocos días de la juramentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para su segundo mandato presidencial, luego de su reelección el pasado 20 de mayo del año 2018 con más de 6 millones de votos, marabinos señalan que se debe respetar la voluntad del pueblo.

Heylin Molero, integrante del movimiento de mujeres con discapacidad, expresó: “Mi apoyo absoluto y contundente a nuestro Presidente reelecto, Nicolás Maduro Moros. El pasado 20 de mayo el pueblo tomó la decisión, por ello el 10 de enero tomará posesión para su segundo mandato como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Molero resaltó el apoyo que brinda el pueblo maracaibero y zuliano al primer mandatario nacional, para que continúe brindando el vivir bien al pueblo.

Abner Morales, residente la parroquia Santa Lucia e integrante de Frente Francisco de Miranda, resaltó que “Maduro no solamente está legitimando por el voto popular sino que será además juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia, como lo contempla la Constitución, además asistirá a la Asamblea Nacional Constituyente, el poder con mayor preponderancia en el país”.

Morales resaltó que los países de Asia y África, que son más de la mitad de planeta, reconocerán a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, Alexis Maduro manifestó que el acto de juramentación del Presidente Maduro para el período 2019-2025, cuenta con todo el apoyo del pueblo zuliano, para continuar haciendo transformaciones para el bienestar de los y las venezolanas.

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia/RS