Presidente Maduro condecoró a la Generación de Oro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró este domingo con la Orden Francisco de Miranda a atletas que se destacaron en diversas disciplinas deportivas.
El Mandatario nacional otorgó la condecoración en su segunda clases a los pesistas Julio Mayora y Keidomar Vallenilla, quienes el pasado mes de noviembre ascendieron en el ránking clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio, Japón 2020.
Asimismo la distinción en su tercera clase fue recibida por los atletas Karen Marcano y Luis Rovaina (bowling), Jefferson Milano (ciclismo), Yoel Finol (boxeo), Oriana Terán (paralímpica potencia), Jeserick Pinto (Natación), Carlos Páez y María Giménez (judo) y Katherine Echandía (levantamiento de pesas).
La Revolución Bolivariana impulsó a la Generación de Oro del deporte nacional, desde la llegada al poder del comandante Hugo Chávez y se ha fortalecido con el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo que le ha permitido al país alcanzar diferentes preseas por su excelente desempeño y voluntad.
T/RNV WEB