Periodistas y comunicadores de Venezuela condenan agresiones del Grupo de Lima


 
La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela (PPC), condenó las agresiones que dirigió el pasado viernes el autodenominado Grupo de Lima contra Venezuela que desconoció el próximo gobierno que iniciará el jefe de Estado, Nicolás Maduro el 10 de enero para el período 2019-2025.
En un comunicado el PPC destacó que el Grupo de Lima sigue los lineamientos del Departamento de Estado de Estado Unidos con el objetivo de derrocar la Revolución Bolivariana.
“Este grupo, confirmado por gobiernos forajidos, violadores de los derechos humanos y de los convenios internacionales, sigue el guión preparado desde el Departamento de Estado de EEUU, que busca derrocar nuestra Revolución Bolivariana bajo el falaz argumento de ‘rescatar la democracia en manos de un dictador’ y prestar ‘ayuda humanitaria’, con lo cual buscan allanar el camino para una intervención militar”, reza el comunicado.
Además resaltan que “este grupo forajido menoscaba la dignidad de sus pueblos, que respaldan la Revolución Bolivariana y rechazan la injerencia en asuntos internos de otras naciones y su autodeterminación”.
“Nuestra patria es libre y soberana, y nuestro pueblo, en unidad cívico militar, acompañará al acto de Juramentación a nuestro mandatario, Nicolás Maduro Moros, este 10 de enero”, agrega el comunicado emitido por la organización.
T/AVN