En Miranda se fortalecerán programas de cine gratuito en este 2019


 
Con el objetivo de llevar las novedades del séptimo arte a las comunidades para el disfrute de niños, niñas y adolescentes, la gobernación del estado Miranda fortalecerá este 2019, el programa “vacílate la pantalla“.
La información la dio a conocer Antonio Galindez, secretario de Deporte y Recreación del estado Miranda, quien agregó que desde este despacho se impulsarán una serie de planes recreativos.
Vacílate la pantalla, es una iniciativa en la que la gobernación lleva películas a las comunidades de manera gratuita. “El cine de trasladará a los sectores populares y barrios de la entidad, para que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad puedan disfrutar de las mejores películas del séptimo arte de manera gratuita y con la seguridad garantizada”, agregó Galindez.
Indicó el secretario de deporte de la región que también se mantendrá el plan de los papagayos junto a otros juegos tradicionales como el trompo y la carrucha.
De acuerdo con lo que refieren en boletín de prensa de la gobernación de Miranda, se hará desde este dependencia un programa de fiestas en las comunidades y se implementará la formación de recreadores y promotores deportivos. “Tenemos una agenda amplia que comenzó este viernes y que será para todos”, concluyó Galindez.
T/AVN