Maduro convoca al pueblo a seguir cosechando nuevas victorias

En un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo a seguir cosechando nuevas victorias en este nuevo año, resaltando algunos de los logros alcanzados en el 2018.

Destacó los 4 millones 300 mil pensionadas y pensionados atendidos; las más de 2 millones 500 mil viviendas construidas en todo el país, así como las 6 millones de familias protegidas a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

A estas cifras se suman más de un millón de personas con alguna discapacidad protegidas a través de la Misión José Gregorio Hernández; la incorporación de un millón de niños y jóvenes en el Sistema Nacional de Orquestas Simón Bolívar; y la inclusión de más de 10 millones 500 mil estudiantes en las aulas de clases.

En su alocución de fin de año, el Jefe de Estado aseguró que este nuevo año desarrollarán toda la capacidad creadora del Plan de la Patria 2019-2025.
“Tenemos muchas razones para sentir que en esta lucha por la verdad y la vida del pueblo nuestro destino es la victoria”.

 
T/RNV WEB