Maduro agradeció al pueblo por acompañarlo en esta gran gesta para consolidar la paz

“Gracias, porque hemos conquistado la paz y la estabilidad política y social, juntos defenderemos nuestra patria”. Con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su gratitud al pueblo venezolano que lo acompañó en esta gran gesta.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, Maduro reflexionó sobre las grandes enseñanzas que ha dejado el año que está por finalizar, asegurando que “las dificultades nos ha hecho más fuerte”.

Enumeró algunos de los logros alcanzados en el 2018, entre los que destacó los 120 millones de combos de alimentos distribuidos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); los 4 millones 300 mil pensionados; y las 6 millones de familias protegidas a través de la Misión Hogares Patria.

Así como la inclusión de más de un millón de personas con alguna discapacidad en la Misión José Gregorio Hernández; la incorporación de un millón de niños y jóvenes en el Sistema Nacional de Orquestas Simón Bolívar; y la inclusión de más de 10 millones 500 mil estudiantes en las aulas de clases.

“Tenemos muchas razones para sentir que en esta lucha por la verdad y la vida del pueblo nuestro destino es la victoria”, expresó el mandatario nacional, confiado en que en este nuevo año “desarrollaremos toda la capacidad creadora con el Plan de la Patria 2019-2025”.

Maduro reiteró su “compromiso con Venezuela, contigo, con él, con ella, con los hombres y mujeres, con nuestros hijos y nietos. Mi compromiso férreo y profundo para consolidar el camino que nos lleve a la prosperidad y la felicidad, el bienestar por el que hemos luchado día y noche”.

Concluyó su mensaje ratificando que “la independencia, la paz y la unidad son las verdaderas riquezas de una nación”.

 

T/RNV WEB