Juventud revolucionaria neoespartana exhorta a seguir la lucha emancipadora de Bolívar

Foto: RNV
Foto: RNV

Desde la ciudad heroica de Santa Ana, cuna de la Tercera República, municipio Gómez del estado Nueva Esparta, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) dio lectura al manifiesto enmarcado en la Era Bicentenaria. 

En este sentido, Kendy Graterol, coordinador de la tolda juvenil en la entidad se dirigió a los jóvenes neoespartanos y los exhorto a seguir trabajando y defendiendo la Patria. “Nosotros, jóvenes conscientes y libres, estamos dispuestos a continuar las luchas emancipadoras de nuestro Libertador Simón Bolívar. Hoy enarbolamos tu bandera con fuerza, con mucho orgullo y patriotismo como lo sabe hacer la juventud neoespartana”.

Detallo que el manifiesto expuesto quedaría para la historia, “Son 200 años de la llegada del Libertador a Nueva Esparta aunque hoy en día existen sectores que quieren borrar nuestra historia, nuestra memoria y sentido patriota que nos caracteriza. Estamos obligados a estudiar, a prepararnos y a profundizar más lo que fue la gesta libertadora y bolivariana”, apuntó.

Por otra parte, Graterol dio a conocer la agenda de trabajo 2016 que se desplegará por las Islas de Margarita y Coche donde realizarán actividades partidistas, mediáticas con agendas comunales, de radio entre otras actividades con el objeto de difundir lo que es la Era Bicentenaria y abocados a la militancia.

Escuche el reporte de para RNV
Prensa RNV/ Corresponsalía Nueva Esparta/PC