Inició Plan de Embellecimiento Navidades Felices y Reyes Magos 2019 en Guárico

 

Con una inversión de 16 millones de bolívares soberanos, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) inició el Plan de Embellecimiento Navidades Felices y Reyes Magos 2019 en la comunidad San José, ubicada en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

El gobernador de la referida entidad llanera José Vásquez detalló que este proyecto se ejecuta en seis municipios priorizados de la región llanera, como Leonardo Infante, José Tadeo Monagas, Julián Mellado, Pedro Zaraza, Francisco de Miranda y Juan Germán Roscio Nieves.

Sostuvo que se tiene previsto iniciar en los próximos días la rehabilitación de mil viviendas aproximadamente, de las cuales 200 pertenecen a la capital del estado llanero.

Enfatizó que en la entidad han sido rehabilitadas un total de 16 mil viviendas, pertenecientes a los distintos corredores de BNBT, además destacó los trabajos realizados de aguas servidas, agua potable, pintura, limpieza, entre otros.

Finalmente, el líder regional se comprometió con los habitantes del sector, a iniciar la recuperación de El Mirador ubicado en esta comunidad, lo cual permitirá dar impulso al turismo, por cuanto hizo un llamado al pueblo a fortalecer el sentido de pertenencia, en pro de la preservación de estos espacios.

T/AVN